• -15%
Azione Colageno Sport BIOSERUM 180comp

Azione Colageno Sport BIOSERUM 180comp

Azione Colageno Sport es un complemento alimenticio a base de colágeno, extractos de plantas, sulfato de glucosamina y condroitina, magnesio, selenio y vitaminas C, E, A,B6,B2 y D.  
26,78 € 31,50 € -15%
Impuestos incluidos
Fuera de stock

 

Comprar Azione Colageno Sport

Azione Colageno Sport es un complemento alimenticio a base de colágeno, extractos de plantas, sulfato de glucosamina y condroitina, magnesio, selenio y vitaminas C, E, A,B6,B2 y D. El Magnesio y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.La Vitamina C contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.La Vtamina C contribuye a la protección de las células frente a el daño oxidativo.

Ingredientes por 6 cápsulas:

Hidrolizado de colágeno marino: 3g, gluconato de magnesio, silicio coloidal: 480 mg, sulfato de glucosamina: 375 mg, sulfato de condroitina: 300 mg, extractos nebulizados estandarizados de sauce300 mg, Shiitake36 mg, Uña de Gato: 30 mg y jengibre 15 mg, Dimetilsulfona: 225 mg,ácido L ascórbico (Vitamina C) , acetato de D-alfa-tocoferol (Vitamina E) , acetato de retinilo (Vitamina A) , clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) , riboflavina (Vitamina B2) , selenito sódico, colecalciferol (Vitamina D) , antiaglomerante (estearato de magnesio) , agente de carga (celulosa microcristalina).

Dosis diaria recomendada:

6 cápsulas

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día en cada comida.

Informacione alergenos: Contiene derivados de pescado.Sin cereales que contengan gluten y derivados.Sin huevo y productos a base de huevo.

Formato envase:

120 cápsulas de 1.120mg.

CONSEJOS BASICOS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la exposición directa a la luz solar. No exceder de la dosis diaria recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y equilibrada y unos hábitos de vida saludables.

BIOSERUM
2847
Producto añadido a la lista de deseos