• -15%
Cloruro Magnesio 400g ANA MARIA LAJUSTICIA

Cloruro Magnesio 400g ANA MARIA LAJUSTICIA

El Cloruro Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal.
11,94 € 14,05 € -15%
Impuestos incluidos
Fuera de stock

 

Comprar Cloruro Magnesio

El Cloruro Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El Magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además,el Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El Magnesio contribuye al proceso de división celular.El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Ingredientes:

cloruro de magnesio cristalizado. Complemento alimenticio con alto contenido en Magnesio.

Modo de empleo

 Una cucharadita de postre al día (disuelta en agua, zumo de naranja o de limón). Una cucharadita de postre equivale a 2,5 g que contienen 300 mg de ión magnesio (80% VRN*).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Formato Envase:

Bote de 400 g Contiene aproximadamente 80 cucharaditas de 2,5g.

CONSEJOS BÁSICOS

Conservar en sitio fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
1747
Producto añadido a la lista de deseos