Envío gratis en pedidos superiores a 50€

Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 Sábado 10:00 a 13:45

Sábados de agosto CERRADO

Envíos Mondial Relay de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

La Importancia de Detoxificar para Nuestra Salud

¿Te imaginas que tuvieras que trabajar día y noche, las 24h del día, los 365 días al año? Sería impensable ¿verdad?.

Pues eso es precisamente lo que hace nuestro organismo, trabaja ininterrumpidamente las 24h, los 365 días  para tratar de mantener el equilibrio en nuestro cuerpo.

 En nuestro organismo existen, lo que en Medicina Natural llamamos “vías de depuración”, que son aquellos órganos, sistemas o estructuras encargados de la eliminación de toxinas.

Cuando decidimos hacer un proceso de depuración, lo que en realidad estamos haciendo es aliviar la carga de trabajo de nuestros órganos de detoxificación (hígado, riñón, intestino, pulmón, sistema linfático, piel). Todos trabajan para eliminar las toxinas que diariamente, interna (por vía endógena) y externamente (por vía exógena), circulan y  se acumulan en nuestro organismo y que hay de eliminar para no intoxicarse.

Pídelo en nuestra tienda online:

Comprar

La depuración es importante para que nuestro organismo (todos nuestros sistemas) estén operativos y ofrezcan una respuesta frente a lo que nos pueda acontecer. Además, notaremos una mejora de nuestra energía, una piel mucho más luminosa y en general un estado de salud mucho más optimo.

Cuando iniciamos una depuración, tenemos que tener en cuenta todos los órganos de eliminación, de lo contrario, la limpieza no será completa y corremos el riesgo de sobrecargar los demás órganos.

Siempre debemos acompañar la depuración con una alimentación adecuada y el ejercicio necesario. De nada sirve limpiar por un lado y ensuciar (alimentación inadecuada) por otro.

Desde el Herbolario Capitán Haya te aconsejamos que consultes con nuestros especialistas, dado que  cada persona debe tratarse de forma individual y teniendo en cuenta todas las casuísticas.

DEPURATIVO BIO-DETOX VITALART, nos ofrece una sinergia de plantas que abarcan todos los órganos implicados en nuestra depuración. Una sencilla forma de hacer un DETOX general, diluyendo un tapón del preparado en un litro de agua y bebiéndolo a lo largo del día.

Pídelo en nuestra tienda online:

Comprar
Otros post de interés...