Publicado el Deja un comentario

INFECCIONES DE REPETICIÓN | 11/02/20 | 19:00

CONFERENCIA GRATUITA INFECCIONES DE REPETICION HELICOBACTER PYLORI CANDIDAS, E-COLI, CISTITIS, RESFRIADOS

¿Quieres librarte de las infecciones de repetición?

Pues entonces ¡¡¡Has llegado al sitio correcto!!!!

No te pierdas esta conferencia donde aprenderás muchas cosas sobre el funcionamiento de tu organismo y de cómo puedes contribuir a mejorar estas situaciones.

Infecciones de repetición

En las infecciones de repetición como pueden ser Herpes, Helicobacter Pylori, Cándida, Cistitis… no sólo está implicado el Sistema Inmunológico como comúnmente se piensa.

Normalmente cuando se dan estas situaciones también está comprometido el Intestino, que es nuestra primera barrera de defensa. Y solemos tener múltiples signos que nos indican que algo no está funcionando correctamente, lo que pasa, es que las tenemos tan normalizadas en nuestra vida que ni si quiera las tomamos como señales de que algo no está funcionando bien, simplemente están y creemos que forman parte de nosotros o incluso peor, que son pasajeras y que pasarán… Algunas de ellas son:

  • Gases
  • Inflamación
  • Digestiones pesadas
  • Mal aliento
  • Diarrea, estreñimiento o ambas
  • Dolores de cabeza
  • Falta de concentración
  • Cansancio
  • Alteraciones en la piel

Microbiota

Nuestra Microbiota (bacterias intestinales) es la encargada de mantener el equilibrio de bacterias, hongos, virus y parásitos dentro de nuestro organismo. Cuando esta se altera puede producirse una proliferación bacteriana, vírica, fúngica o parasitaria dentro de nosotros como es el caso del Helicobacter Pylori, Cándidas o E-coli.

Todas ellas son bacterias que nuestro ecosistema necesita para que se de la vida y tienen su función dentro de nuestro organismo. El problema viene, como hemos dicho, cuando este equilibrio natural se altera debido a una irregularidad en nuestra Flora Bacteriana o Microbiota debido a la toma de antibióticos, estreñimiento, diarreas, mala alimentación, etc.

Sistema Inmunológico

Esto, también hace que  nuestro Sistema Inmulógico centre su atención en los procesos alterados dentro de nuestro organismo y desatienda nuestra defensa general, por ello somos más vulnerables a las infecciones de repetición.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones ¡¡¡No te pierdas esta conferencia!!! Donde además hablaremos de cómo abordarlo de una manera Natural.

¡¡¡Descubre maneras más respetuosas de tratar a tu organismo!!!

Otras Fuentes

Si quieres saber más sobre Microbiota te dejamos el enlace a “La Noche Temática” que profundiza en ello y explica cómo la obsesión por la limpieza está resultando más perjudicial que beneficiosa para nuestra Microbiota entre otras muchas cosas.

 

Y un artículo relacionado muy interesante.

Conclusiones al Documental en TVE 2 Un Mundo sin Microbios y “Tripas Corazón”

Martes 11 de Febrero a las 19:00h  

Reserva tu plaza en el 91 770 53 93

La entrada es GRATUITA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *