• -15%
Gallexier 250ml SALUS

Gallexier 250ml SALUS

Gallexier es un estupendo digestivo a base de alcachofa, diente de león, genciana y otras hierbas amargas.
14,44 € 16,99 € -15%
Impuestos incluidos
Fuera de stock

 

Comprar Gallexier SALUS

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Gallexier es un estupendo digestivo a base de alcachofa, diente de león, genciana y otras hierbas amargas. Este tónico favorece la función de la digestión a lo largo de todo su proceso.

Composición :

Extracto acuoso (75 %) hojas de alcachofa, diente de león, raíz de genciana, raíz de cúrcuma, aquilea, jengibre, hinojo, manzanilla, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo, trébol de pantano.Jarabe de fructosa.

Nota importante: Sin lactosa.Sin levadura.Sin aditivos ni conservantes.Sin saborizantes de síntesis.Sin alcohol.Sin gluten.Apto para vegetarianos y veganos.

Modo de uso :

Adultos: tomar 20 ml antes de las comidas como aperitivo o después de ellas para facilitar la digestión.

Información nutricional Gallexier jarabe por 20 ml: Valor energético 75 kJ (18 kcal). ;Proteínas < 0,1 g.;Hidratos de carbono 4,3 g.;Grasas < 0,1 g.

Los productos Salus tienen la garantía del Grupo Salus de origen alemán y líderes mundiales en complementos alimenticios de calidad.

CONSEJOS BASICOS

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada. Consulte con su médico especialista.Siga las instrucciones del prospecto una vez abierto el envase.

 
4004148017063

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos