• -15%
CoEnzima Q10 100 mg  LAMBERTS 60cap

CoEnzima Q10 100 mg  LAMBERTS 60cap

La Co-enzima Q10 o Ubiquinona es la enzima re que contribuye a la producción normal de energía en el interior de nuestras células.
54,15 € 63,70 € -15%
Impuestos incluidos

 

CoEnzima Q10 100 mg Lamberts

CoEnzima Q10 100mg Lamberts es un complemento alimenticio a las vitaminas que se encuentra dentro de las mitocondrias de cada célula del organismo.Las mitocondrias son las responsables de extraer aproximadamente el 50% de la energía total contenida en los alimentos que comemos.Es normal encontrar las concentraciones más altas de Co-Enzima Q10 en aquellos órganos como en corazón, o hígado, con necesidades de energía más elevadas y también en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente.

Ingredientes por cápsula:

Co-Enzima Q10 (Ubiquinona) 100 mg. Aceite de semillas de girasol, agentes de recubrimiento (gelatina, glicerina, colorante: óxido de hierro), emulgentes (monoestarato de gliceril, lecitina de soja).

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula.

Formato envase:

60 cápsulas

Modo de empleo:

1 cápsula día.

CONSEJOS BÁSICOS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco u seco alejado de la exposición directa a la luz solar. No exceder de la dosis diaria recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y equilibrada y unos hábitos de vida saludables.
LAMBERTS
225
Producto añadido a la lista de deseos