• -15%
Bifásico desmaquillante Mimesissensations

Bifásico desmaquillante Mimesissensations

Bifásico Mimesis Sensations es un desmaquillante BIO y vegano que elimina cualquier resto de suciedad y maquillaje sin necesidad de frotar. Desmaquilla, protege y cuida la piel.
11,18 € 13,15 € -15%
Impuestos incluidos
Fuera de stock

 

Comprar Bifásico Mimesis Sensations

Bifásico Mimesis Sensations es un desmaquillante BIO y vegano que elimina cualquier resto de suciedad y maquillaje sin necesidad de frotar. Desmaquilla, protege y cuida la piel. Beneficios:
  • El Bifásico desmaquillante BIO y vegano de Mimesis Sensations, con un 98,99% de ingredientes de origen natural, elimina cualquier resto de suciedad y maquillaje en ojos y labios con una sola pasada. Sin necesidad  de frotar, desmaquilla, protege y cuida la piel, gracias a su combinación bifásica formulada con una alta concentración de ingredientes hidratantes y emolientes.
  • Ya sea por prisa o por desconocimiento, en muchas ocasiones no se utiliza un producto adecuado para limpiar y desmaquillar los ojos y labios, especialmente cuando se trata de maquillajes permanentes o waterproof. Este gesto aparentemente inocente puede tener consecuencias negativas en la piel, ya que suele ser necesario frotar más veces para eliminar el maquillaje causando irritación, así como en las pestañas, provocando su caída.
  • Es un producto para limpiar y desmaquillar incluso los maquillajes más resistentes y duraderos, sin resecar ni agredir la piel más sensible como la del contorno de ojos y los labios. Gracias a  su formulación bifásica permite combinar en el momento de su uso las dos fases: oleosa y acuosa, creando una emulsión rica en sustancias hidratantes y emolientes.
  • Seguro que más de una vez ha ocurrido que a la hora de desmaquillarse no se ha conseguido eliminar el maquillaje por completo siendo necesario pasar el algodón varias veces por la misma área, irritando así la zona. Para evitar que esto ocurra, resulta mucho más efectivo utilizar un producto como el Bifásico desmaquillante BIO y vegano de Mimesis Sensations, especialmente para retirar el maquillaje de productos como máscaras de pestañas, labiales permanentes y sombras duraderas, los cuales no se disuelven en agua, ya que poseen elementos hidrófobos responsables del aumento de la duración del producto.
Ingredientes:
  • Aqua, aloe barbadensis leaf juice*, caprylic/ capric triglyceride, decyl oleate, polyglyceryl-4 caprate, camellia oleifera seed oil*, persea gratissima oil, prunus armeniaca kernel oil, simmondsia chinensis seed oil*, ricinus communis seed oil*, tocopherol, phytic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, eugenol, ci42090. * Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
  • Utilizar mañana y noche. Agitar bien antes de cada uso para mezclar las dos fases del producto. Aplicar con la ayuda de un disco de algodón mediante suaves toques sobre el rostro (ojos y labios incluidos) sin necesidad de aclarar.
Formato envase:
Envase de 125 ml.
Consejos básicos:
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco alejado de la exposición directa a la luz solar.
  • No exceder de la dosis diaria recomendada.
  • No utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y equilibrada y unos hábitos de vida saludables.
 
FORZA VITALE
8426494111251
Producto añadido a la lista de deseos