Blog

Los mejores suplementos naturales para perder peso después del verano

Mayte Hernández
Los mejores suplementos naturales para perder peso después del verano

Llega septiembre y con ello el fin del verano. Muchos hemos cometido excesos con esas cañas a media tarde, los helados después de comer o las cenas copiosas a deshora. Tratamos de ponernos nuestros vaqueros favoritos, pero para nuestra sorpresa la cremallera no cierra. La palabra dieta parece la mejor de las soluciones, pero si queremos conseguir nuestro objetivo más rápido lo mejor es recurrir a suplementos alimenticios. Por eso Herbolario Capitán Haya te trae la solución recopilando los mejores suplementos naturales para perder peso.

¿Qué son los suplementos alimenticios?

El término “suplemento alimenticio” abarca una gran gama de productos que incluyen vitaminas y minerales, hierbas y otros productos botánicos, aminoácidos y encimas, entre otros. Estos pueden encontrarse en diversos formatos como pastillas, polvos, líquidos, tés y granulados.

A diferencia de los medicamentos, los suplementos alimenticios no están destinados para tratar, prevenir, diagnosticar o curar enfermedades. Pues además no cumplen con los mismos requisitos y, por tanto, se pueden adquirir sin receta médica.

Suplementos alimenticios

Cómo depurar tu cuerpo después del verano con suplementos naturales

Termina el verano y toca volver a la rutina, pero no siempre es fácil. En Herbolario Capitán Haya sabemos que lo importante que es cuidarse y tener salud, por eso te recomendamos llevar a cabo un tratamiento para depurar tu cuerpo.

  • Lo más importante es mantenerse hidratado, los expertos recomiendan beber un mínimo de 2 litros diarios de agua.
  • Para mantenernos saludables el ejercicio físico es fundamental. Al menos deberás realizar 30 minutos diarios de actividad cardiovascular pudiendo combinarse con ejercicios de fuerza. Una opción fácil es salir a caminar, pero hay mucha variedad de deportes, seguro que encuentras uno que se adapta a ti.
  • Dormir al menos 6 horas, aunque lo ideal son 8.
  • Lleva una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, evitando el consumo de dulces y reduciendo la ingesta de carbohidratos. Es recomendable hacer cinco comidas al día para evitar picar entre horas. Es fundamental retirar de la dieta bebidas estimulantes, carbonatadas y energéticas. El café conviene limitarlo a una taza diaria, en su lugar una buena opción son las infusiones.
  • Tomar suplementos adelgazantes ayudarán a acelerar el proceso.
Cápsulas adelgazantes

Mejores suplementos naturales para perder peso

Aunque la lista de pastillas adelgazantes es larga, en este artículo compilamos los mejores suplementos naturales para perder peso y que tú encuentres el que más se adapta a tus necesidades.

Spirulina

Esta alga reduce la sensación de hambre pues actúa directamente sobre el hipotálamo. Además, tiene un alto valor nutritivo por lo que es el complemento perfecto para que a tu dieta no le falten nutrientes. También mejora la circulación sanguínea y previene enfermedades relacionadas con el sobrepeso como colesterol alto o azúcar en sangre alto. Está disponible en pastillas y en sobres granulados.

Té verde

Sirve para desintoxicar y depurar el organismo al mismo tiempo que refuerza las defensas. Mejora las digestiones, disminuye los niveles de colesterol en sangre y actúa como termogénico natural, eliminando la grasa rápidamente en el proceso de la digestión. Está disponible en polvo y comprimidos.

Cola de caballo

Se trata de una planta medicinal con gran poder depurativo, pues elimina las toxinas e impurezas del organismo de forma eficaz. Este diurético mejora las digestiones y el metabolismo, facilitando la eliminación de gases del intestino y contribuyendo a la desinflamación del abdomen. Tiene un precio muy económico y está disponible en comprimidos y líquido.

Fucus

Esta alga tiene un gran poder saciante por lo que es ideal para perder peso. Debido a que la planta se presenta en forma de extracto liofilizado en glicerina vegetal y con ciclodextrinas de forma que mantienen sus principios activos, su eficacia es mayor. Además, regula el tránsito intestinal y estimula el metabolismo. Está disponible en comprimidos y líquido.

Chitosán

Se trata de una fibra de origen marino que se extrae del esqueleto de algunos crustáceos. Es perfecto para adelgazar pues su ingesta impide la absorción de grasas en el intestino delgado, eliminándolas como desecho natural. Debido a su composición no deben ingerirlo personas alérgicas al marisco. Está disponible en comprimidos.

L-Carnitina

Es uno de los suplementos más populares para bajar de peso. Este aminoácido provoca que la grasa se queme con mayor rapidez gracias al ejercicio físico y ayuda a que las grasas almacenadas se transformen en un extra de energía. Sirve de transporte de los ácidos grasos a la mitocondria celular donde estos se oxidan y se queman para producir energía. Está disponible en cápsulas.

CLA (Ácido Linoleico conjugado)

Estas pastillas bloquean la absorción de grasas y ayuda a eliminarlas evitando que se almacenen. Su poder es similar al de L – Carnitina, pues contribuye a que las grasas se utilicen como fuente de energía. Está disponible en perlas.

Garcinia cambogia

Este suplemento reduce la sensación de apetito y mejora el metabolismo de grasas. Se recomienda especialmente en la etapa de mantenimiento, cuando ya hemos perdido algunos kilos, pues impide que los carbohidratos se transformen en lípidos. Está disponible en cápsulas.

Ajo

El suplemento de ajo tiene los mismos beneficios que el ajo, pero con la diferencia de que evitamos el mal aliento y la mala digestión que puede provocar comerlo. Este facilita la quema de grasas y regula el metabolismo. Además, tiene propiedades muy saludables: regula la presión arterial, fomenta el sistema inmunológico y funciona como antimicrobiano. Está disponible en cápsulas y perlas.

Glucomanano

Se trata de una fibra dietética y soluble que ayuda a perder peso pues tiene un efecto saciante, contribuyendo además a reducir el colesterol y el equilibrio en niveles de azúcar. Está disponible en pastillas. Al ingerirla la fibra se hincha hidratándose y generando sensación de saciedad, al no ser digerible arrastra parte de la comida a su paso por lo que es un excelente aliado contra el estreñimiento.

Pastillas adelgazantes

Dónde comprar los mejores suplementos naturales para perder peso después del verano

En Herbolario Capitán Haya tenemos a tu disposición todos estos suplementos, si estás pensando en comprar los mejores suplementos naturales para perder peso online estás en el lugar correcto. Y para mayor comodidad puedes solicitar el envío a domicilio.

Muchos de ellos se encuentran combinados en nuestros productos, convirtiéndolos en una gran elección pues los beneficios son mayores. Algunos de los más recomendables son: Adipo Block Burner Prisma Natural, Fase Detox en forma Estado Puro Tongil o Drenadiet Vientre Plano.

Además, en nuestra web encontrarás información sobre la composición de nuestros productos y podrás beneficiarte de exclusivos descuentos.

Aunque la mayoría de nuestros productos son naturales y ecológicos desde Herbolario Capitán Haya siempre recomendamos la consulta médica antes de consumir cualquier suplemento alimenticio.

Herbolario en Madrid

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario

Producto añadido a la lista de deseos