• -15%
Infla Heal SURA VITASAN 90cap

Infla Heal SURA VITASAN 90cap

Infla Heal Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de base de una alta concentración de enzimas con serratiopeptidasa, rutina, l-cisteína y zinc. Con cobertura entérica.
36,81 € 43,30 € -15%
Impuestos incluidos

 

Comprar Infla Heal

Infla Heal Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de base de una alta concentración de enzimas con serratiopeptidasa, rutina, l-cisteína y zinc. Con cobertura entérica.

Ingredientes:

Enzimas pancreáticas (de Sus scrofa) , bromelaína, tripsina pancreática (de Sus scrofa) , rutina (de Sophorae japonica, brote floral) , gluconato de zinc, papaína (de Carica papaya, fruto) , serratiopeptidasa, clorhidrato de L-cisteína, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio) , cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada).

El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, a la síntesis proteínica normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al del normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Dosis diaria recomendada:

2 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar entre las comidas.

Información alérgenos: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, soja o levaduras.

Formato envase:

90 cápsulas Peso neto: 81grs.

CONSEJOS BASICOS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la exposición directa al sol. No utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y unos hábitos de vida saludables. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación especialmente, anticoagulantes o sedantes, o presenta unas condiciones médicas especiales. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.

SURA VITASAN
628747118309
Producto añadido a la lista de deseos